Wiki DEAD OR ALIVE
Advertisement

Azuchi es una etapa que apareció por primera vez en el videojuego Dead or Alive 3.

Historia[]

Tanto Ryu Hayabusa como Hayate se enfrentan en la azotea declarando que cualquiera de ellos derrotará a Genra.

Bayman y Christie se enfrentan en el patio. Bayman está sorprendido de que Christie sea uno de los perros falderos de Victor Donovan, pero tiene una razón para matar a Donovan por tratar de matarlo.

Descripción[]

La mayoría de las peleas comienzan dentro del edificio asiático tradicionalmente construido, en una habitación circular en los pisos más altos de la torre. Dos paredes están decoradas con pinturas: la pared interior presenta un tigre en pasto largo, y el otro un dragón. Hay escaleras rojas que conducen hacia arriba detrás de la pared del tigre, los luchadores no las suben.

Con un buen golpe, los enemigos pueden ser empujados a través de ventanas, a un techo de nivel más bajo y luego a un patio amurallado afuera; algunas peleas pueden comenzar en el patio o en el techo. Se colocan antorchas de fuego de pie alrededor del patio, que actúan como peligros y se dañan cuando alguien choca contra ellos.

Música[]

  • "Look Ahead" (adentro del edificio) - Dead or Alive 5 Last Round (2016)
  • "Reincarnate" (afuera del edificio) - Dead or Alive 5 Last Round (2016)

Curiosidades[]

  • Es probable que Azuchi lleve el nombre del Castillo de Azuchi, uno de los principales castillos de Oda Nobunaga, ya que comparten una apariencia similar.
  • El escenario fue lanzado como contenido de descarga (DLC) para el videojuego Dead or Alive 5 Last Round con el fin de promocionar al personaje invitado Naotora Ii, personaje contenido de descarga de la saga Samurai Warriors, ya que el diseño de la ubicación se derivó del Castillo Azuchi como se señaló anteriormente, que se construyó en la misma época que su personaje existió (unos años antes de su muerte, de hecho) y se lanzó al mismo tiempo que la propia Naotora Ii.
Advertisement